El pasado domingo 16 de octubre hubo que lamentar la muerte de un trabajador como consecuencia de un accidente laboral el día anterior en Fuenlabrada. El trabajador, perteneciente a la empresa Bersante Recuperaciones SL, sufrió un aplastamiento a consecuencia de la caída sobre él de material prensado.
datos oficiales, un total de 65 trabajadores y trabajadoras han perdido la vida durante este año por accidentes mortales en la región.
Con el fin de mostrar el apoyo y solidaridad con la familia y personas allegadas, así como mostrar la repulsa y exigencia de responsabilidades a la empresa por la posible falta de aplicación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales que podían haber evitado este accidente mortal y para apelar nuevamente a las autoridades laborales en una mayor vigilancia en materia de prevención de riesgos laborales, las organizaciones comarcales de CCOO y UGT en el sur de Madrid se concentraron el pasado miércoles 19 en la plaza de la Constitución de Fuenlabrada.