El próximo 29 de noviembre se realizara una jornada junto con la Comunidad de Madrid (IRSST), AECOM y los distintos agentes sociales en la que participará nuestra Secretaria Adjunta de Accion Sindical y de Salud Laboral Susana Huertas Moya.
En ella. se presentarán los resultados de 2023 en materia de salud laboral y prevención como consecuencia de las visitas realizadas en el Sector de la Construcción dentro del Convenio de colaboración de acciones conjuntas en PRL en el sector de la Construcción..
Con este acuerdo se pretende conseguir una reducción constante y significativa de la siniestralidad laboral, y por otro, lograr la mejora continua y progresiva de las condiciones de seguridad y salud en los trabajadores, contemplando la gestión de diversas líneas de actuación entre ellas actuaciones de asesoramiento específico en centros de trabajo del sector, la elaboración y difusión de material divulgativo.
La apertura de la jornada la realizará Sra. Dña. Luisa Montesinos Arencibia,(IRSST). La presentación correrá a cargo de Mónica Márquez García (Secretaria de Salud Laboral de Comisiones Obreras del Hábitat de Madrid) y Susana Huertas Moya (Secretaria Adjunta de Acción Sindical y de Salud Laboral de UGT-FICA Madrid)
Los resultados serán presentados por Vanesa Montero Villena (Adjunta a Presidencia de la Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid (AECOM), y dará clausura al acto Pilar Encabo Herranz(Jefe del Servicio de Construcción del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar